Valle de Aburrá 1 semana Mujer atrapada dentro de su carro en el soterrado de la Feria de Ganado revive el drama de la pareja ahogada en 2023 Es la segunda vez en menos de una semana que el soterrado de la Feria de Ganado se inunda.
Valle de Aburrá 1 mes Abren proceso de licitación para el paso a desnivel de la loma de El Tesoro con la vía Linares El proyecto contempla 479 metros cuadrados de espacio público y 1.151 metros cuadrados de zonas verdes.
Valle de Aburrá 2 meses Vía Loma Los Balsos será reabierta este fin de semana, anunció el alcalde de Medellín En el lugar han sido removidos 60 mil metros cúbicos de tierra y 1200 metros cúbicos de rocas que han sido detonadas.
Valle de Aburrá 1 año La mayoría de las víctimas de accidentes de tránsito en Medellín son jóvenes entre los 18 y 30 años Este año hay un incremento del 9% en el número de fallecidos en accidentes
Valle de Aburrá 2 años Intervienen vías principales para mejorar la movilidad en Medellín En la Avenida Las Palmas y en La Paralela se adelantan obras nocturnas.
Valle de Aburrá 2 años Por obras de ampliación vial del sector de Carabobo Norte, habrá cierres viales las 24 horas El cierre vial comenzará este miércoles primero de febrero.
Valle de Aburrá 2 años 50 agentes de tránsito vigilarán la salida y el ingreso en Medellín durante el puente de los Reyes Magos Se espera que se movilicen por la capital antioqueña, más de 280 mil vehículos.
Valle de Aburrá 2 años ¡Para que lo tenga en cuenta! Este 25 de diciembre habrá ciclovía en Medellín Estará en su horario habitual, anunció la administración municipal.
Valle de Aburrá 2 años Intervienen soterrados en Medellín para prevenir inundaciones en vías principales Los trabajos se adelantaron en 14 deprimidos viales.
Valle de Aburrá 3 años Avanzan obras para atender daños en la vía Las Palmas Los trabajos se orientan en el reforzamiento de una quebrada que cruza por debajo de la zona afectada.
Valle de Aburrá 3 años Atención: Desde este lunes habrá cierres viales en el intercambio de San Juan El motivo del cierre obedece a que se adelantará pavimentación de vías aledañas.
Valle de Aburrá 3 años Conozca los cierres viales que hay este fin de semana en Medellín La Secretaría de Movilidad recomendó tener en cuenta las indicaciones de los agentes de tránsito y conducir con precaución.
Valle de Aburrá 3 años ¡Impresionante accidente! Automóvil quedó debajo de una tractomula Debido al hecho, la movilidad permaneció reducida en el sector.
Valle de Aburrá 3 años Por el riesgo, las autoridades cerraron preventivamente la vía a Manrique Central en el sector de Palos Verdes Las lluvias de los últimos días han generado nuevos desprendimientos de tierra en el sector.
Valle de Aburrá 3 años Comenzaron los trabajos para la estabilización del terreno en la avenida Las Palmas En el sector se presentan cierres nocturnos.
Valle de Aburrá 3 años Habrá varios cierres viales en Medellín por pasarelas de Colombiamoda El 28 de julio se realizará el cierre parcial de un carril de la ciclovía en la Autopista Sur a la altura de la Macarena.
Valle de Aburrá 3 años Habilitan ambas calzadas en la Avenida Las Palmas En el sitio se hicieron labores de anclaje y revestimiento de concreto a más de 1.200 metros cuadrados en la montaña.
Valle de Aburrá 3 años Vías críticas de Santa Elena serán intervenidas en el primer trimestre de 2022 Las vías que más presentan daños son El Llano, El Plan Barro Blanco y Piedras Blancas.
Valle de Aburrá 3 años [Imágenes] Como cráteres, así lucen algunas vías de Santa Elena La comunidad solicita a la alcaldía de Medellín una pronta solución.
Valle de Aburrá 4 años ¡Atención! Habrá cierre nocturno de la Loma de los Balsos en el Poblado El cierre vial se realizará la próxima semana.