El motivo del cierre obedece a que se adelantará pavimentación de vías aledañas.
Cortesía
5 Sep 2022 05:50 PM

Atención: Desde este lunes habrá cierres viales en el intercambio de San Juan

Guillermo León
Ospina Muñoz
El motivo del cierre obedece a que se adelantará pavimentación de vías aledañas.

La Alcaldía de Medellín anunció que desde este cinco de septiembre, habrá cierres viales en el sector del intercambio vial de San Juan en el occidente de la capital antioqueña. Las restricciones se extenderán durante todo este mes. 

Lea también: Por salir de su casa a pesar de tener prisión domiciliaria, condenaron a un hombre en Medellín

Los cierres comprenden la vía de servicio de la avenida 80, en el costado suroccidental, estará cerrada las 24 horas del día, entre las calles 43B y 42C. Los vehículos y las rutas de buses 195,195i Simón Bolívar y 302 Circular Coonatra, que transitan en sentido norte-sur, deberán tomar como desvío la calle 43B, continuar hacia el sur por la carrera 82 y bajar por la calle 42C para retornar su recorrido habitual por la avenida 80.

Margarita Contreras, subgerente de Ejecución de Proyectos de la EDU, reveló que también habrá actividades nocturnas entre las diez de la noche y las cuatro de la madrugada en diferentes sectores de la calle 44 (San Juan), tales como: carrera 79 AA y en el cruce de la avenida Nutibara, vía de servicio de la 80 a la altura del centro comercial La Gran Esquina, carrera 84 cerca de la iglesia de La América y las calzadas norte y sur de San Juan por los bajos del puente.

Le puede interesar: En Bello un hombre le dio un golpe en el ojo a su vecino porque le salpicó la moto de pintura

Las obras del intercambio vial de San Juan superan el 95 %  tanto en espacio público y en las labores de paisajismo, y servirán para darle paso al Metro del 80, informó la Alcaldía de Medellín.