Golpe. Foto ilustrativa
Golpe. Foto ilustrativa
Archivo
5 Sep 2022 04:43 PM

En Bello un hombre le dio un golpe en el ojo a su vecino porque le salpicó la moto de pintura

Paola
Agredo Tapias
Por los hechos, el hombre fue condenado.

Los hechos ocurrieron en el barrio Las Vegas del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, donde un hombre pintaba el pasamanos de su casa, en un segundo piso.  

En ese momento Fabián Esteban Chica López subió hasta la casa para reclamarle porque le salpicó de pintura su motocicleta, que tenía parqueada frente a su residencia. En medio de la discusión, Chica López le dio un golpe en el ojo a su vecino.  

De acuerdo con el informe de las autoridades, la víctima tuvo una lesión que le generó una incapacidad de 20 días, sin secuelas médico legales.  

Lea también: Petro pide que monto de Reforma Tributaria no puede bajar de 25 billones de pesos: senador Bolívar

Por estos hechos, el Juzgado Segundo Penal Municipal, con funciones de Conocimiento de Bello, condenó a Chica López a una pena de 16 meses de prisión.  

Otro caso 

EL Juzgado Segundo Penal del Circuito de Bello condenó a tres años y seis meses de prisión a Wilmar Villa Berrío por el delito de receptación y falsedad marcaria.  

Le puede interesar: Buscan a menor de 15 años desaparecido en el centro de Medellín

El reporte de las autoridades indica que el hombre fue interceptado por uniformados de la Policía en inmediaciones de la autopista Medellín - Bogotá, a la altura del puente de Soya, en el municipio de Bello, porque se movilizaba en un vehículo que había sido reportado como hurtado.  

Según el informe, al vehículo le habían alterado las placas.