Estará en su horario habitual, anunció la administración municipal.
¡Para que lo tenga en cuenta! Este 25 de diciembre habrá ciclovía en Medellín
Cortesía
23 Dic 2022 02:49 PM

¡Para que lo tenga en cuenta! Este 25 de diciembre habrá ciclovía en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estará en su horario habitual, anunció la administración municipal.

La Alcaldía de Medellín informó que este domingo 25 de diciembre se brindará de manera normal el servicio de ciclovía en Medellín y en su horario habitual, desde las siete de la mañana hasta la una de la tarde.

Lea también: Cayó en Segovia, Antioquia “El Cura” señalado de desmembrar a una mujer en Medellín

Cristian Sánchez, director del Inder, recordó que las ciclovías disponibles son entre el puente de la Madre Laura, en el norte, y la estación Aguacatala, en el sur, es decir cerca de 16 kilómetros.

Los tramos de ciclovía como lo son; el cerro El Volador, la avenida El Poblado, la avenida Las Palmas y la del anillo del estadio, así como las ciclovías barriales de Florencia, El Salvador, Santa Mónica, Pedregal y Manrique no estarán en servicio, detalló el funcionario.

Le puede interesar: ¡Les dañaron el 24! Incautaron más de 2.000 botellas de licor adulterado y de contrabando en el centro de Medellín

Como anuncio importante la última jornada de este año de ciclovías será el martes, 27 de diciembre, únicamente en el tramo del anillo del estadio, de siete de la noche hasta las nueve de la noche, informó la Alcaldía de Medellín.