Esta mercancía estaba valorada en 40 millones de pesos.
Esta mercancía estaba valorada en 40 millones de pesos.
Cortesía
23 Dic 2022 11:13 AM

¡Les dañaron el 24! Incautaron más de 2.000 botellas de licor adulterado y de contrabando en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta mercancía estaba valorada en 40 millones de pesos.

Una redada contra el licor adulterado y de contrabando, dejó la incautación de 2.209 botellas en un centro comercial de la comuna diez de La Candelaria en el centro de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades. 

Lea también: Atraco navideño en el occidente antioqueño: los amigos de lo ajeno encañonaron a sus víctimas

En este procedimiento varios uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de la Sijin, hallaron e incautaron 46 diferentes marcas y tipos de licor nacional e importado como brandy, aguardiente, vodka, tequila, whisky, ron, ginebra y vino.

El mayor Yuber Córdoba, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que esta mercancía estaba valorada en más de 40 millones de pesos y estaba lista para ser comercializada durante este fin de semana del 24 y 25 de diciembre.

Le puede interesar: Dos hombres fueron asesinados en menos de 24 horas en Sonsón, Antioquia

Las autoridades insistieron a las personas comprar todo tipo de licor y bebidas embriagantes en lugares de confianza para evitar intoxicaciones y consecuencias como pérdida de la visión y hasta la muerte, precisó el comando de la la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.