Mujer con un cuchillo
Mujer con un cuchillo
Archivo
16 Ene 2024 10:50 AM

Una "Rosario Tijeras" apuñaló diez veces a un hombre en Itagüí, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
La mujer de 28 años deberá responder por intento de homicidio

Un hombre sobrevivió de manera milagrosa a diez puñaladas en medio de una riña registrada en la vereda Los Gómez, en el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá. 

Lea también: Más de 60 mil viviendas del nororiente de Medellín se quedarán sin agua por más de 24 horas

Durante el procedimiento fue capturada una mujer de 28 años, responsable de la agresión. La víctima recibió lesiones en el tórax, rostro, mano derecha y piernas. el hombre de 26 años fue remitido a la Clínica Antioquia donde permanece en observación. 

Más información: De milagro no pasó nada: Un bus se volcó en el barrio Robledo de Medellín

La mujer capturada deberá responder en los próximos días por el delito de intento de homicidio  

Más noticias de Medellín

La Alcaldía de Medellín adelanta estudios técnicos para determinar la posibilidad de tener algunas vías exentas de la medida de pico y placa en la ciudad.

Así lo dio a conocer el alcalde, Federico Gutiérrez. El mandatario local informó que la idea es decirle a la ciudadanía “dónde sí es necesario el pico y placa y dónde no”, teniendo en cuenta vías principales y nacionales como la autopista, la Regional y la avenida Las Palmas

En otras noticias del día: ¡Terrible! Denuncian envenenamiento de caninos en La Unión en los últimos días

Gutiérrez explicó que: “en los próximos días ya miraremos esas medidas de si de acuerdo al estudio de flujo vehicular podemos levantar el pico y placa en aquellas vías que puedan ser exentas y que sirvan también para conectar por ejemplo infraestructuras estratégicas como aeropuertos y otros”.

El alcalde de Medellín dijo que también se analizará la rotación del pico y placa para no perjudicar siempre a algunos números con esta medida. 

Cabe recordar que este lunes, 15 de enero, se retomó el pico y placa en Medellín y el Valle de Aburrá luego de estar suspendido entre el 1 y 14 de enero, siendo una de las primeras decisiones de Federico Gutiérrez al asumir su mandato. 

Más información: A la cárcel los presuntos asesinos de conductor de plataforma. Su cuerpo fue hallado en una quebrada

La medida aplica los días lunes para las placas de vehículos particulares terminadas en 7 y 1, martes 3 y 0, miércoles 4 y 6; jueves 5 y 9, y viernes 8 y 2.

Y para las motos de 2 y 4 tiempos, los mismos días y dígitos, pero con los que inicia la matrícula.