¡Pilas! Habrá corte de agua
Archivo
16 Ene 2024 09:44 AM

Más de 60 mil viviendas del nororiente de Medellín se quedarán sin agua por más de 24 horas

Diego Alejandro
Escobar Calle
De manera escalonada varias comunas se quedarán sin el vital líquido hasta el miércoles 17 fe enero

Empresas Públicas de Medellín informó que desde hoy hasta mañana 17 de enero se quedarán sin servicio de agua cerca de 60 mil viviendas del nororiente de la ciudad. El objetivo es empalmar redes de acueducto de Manantiales-Berlín y Berlín-Campo Valdés. 

Lea también: De milagro no paso nada: Un bus se volcó en el barrio Robledo de Medellín

La interrupción se realizará de manera escalonada, en principio 12 mil viviendas del circuito de Campo Valdés y posteriormente el resto. 

Los barrios que se quedaran sin agua son: Campo Valdés No. 1, Campo Valdés No. 2, Manrique Central No. 1, Manrique Central No. 2, La Piñuela, Las Esmeraldas, El Pomar, La Salle y Las Granjas. 

Otros barrios afectados que se verán afectados son: Santo Domingo Savio No. 1, Granizal, Moscú No. 2, La Salle, San Pablo, El Compromiso, La Esperanza No. 2, San José La Cima No. 1 S.E., San José La Cima No. 2 S.E., Las Granjas, Oriente, Popular, Santo Domingo Savio No. 2, Carpinelo, La Avanzada y Aldea Pablo VI. 

Más información: Ya son 39 las víctimas de la tragedia en el Chocó: Cuatro personas faltan por encontrar

Igualmente, debido a la intervención del circuito de Berlín, Empresas Públicas de Medellín explicó que varias familias de la zona de San Isidro, La Rosa, Santa Cruz, Berlín, Aranjuez, La Piñuela, La Salle, Villa Guadalupe y Las Esmeraldas, también se quedarán si agua. 

Se espera que el servicio de agua regrese de manera progresiva a partir de este miércoles a a las once de la mañana.