Barristas de Nacional atacaron el bus de Junior en Itagüí: Asistente técnico terminó herido por esquirla de vidrio
La violencia empañó nuevamente el fútbol colombiano. La delegación de Junior de Barranquilla sufrió un ataque a su bus de transporte mientras se dirigía al estadio de Ditaires en Itagüí. El equipo iba a disputar el crucial encuentro de la Liga BetPlay contra Atlético Nacional, correspondiente a la tercera jornada del Grupo A, que terminó en empate 1-1.
El incidente ocurrió cerca de la glorieta de Pilsen, en una zona donde se encontraban agrupados hinchas del Atlético Nacional.
El club barranquillero emitió un comunicado oficial confirmando que un objeto impactó el vehículo, rompiendo el vidrio de una ventana. Como consecuencia, el asistente técnico Juan Manuel López sufrió una lesión leve en uno de sus ojos a causa de una esquirla de vidrio desprendida. A pesar del susto, el club aseguró que López se encuentra estable y en buen estado de salud.
Junior de Barranquilla confirmó haber notificado a la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) sobre esta grave situación, además el club rechazó cualquier manifestación de violencia en el fútbol colombiano y reiteró su compromiso con el juego limpio, el respeto entre hinchadas y equipos.
🚨ATENCIÓN🚨#VamosJunior pic.twitter.com/Epb1Lni3lh
— Junior FC (@JuniorClubSA) November 27, 2025