Asesinaron a empresario en el sur del Valle de Aburrá
Asesinaron a empresario en el sur del Valle de Aburrá
Foto: Cortesía
3 Ago 2019 07:38 AM

Sicario mató a importante empresario de la costa en pelea de gallos en Itagüí, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
De varios disparos en su cabeza murió Fernando Reyes Mafiolo Cantillo, importante empresario de la Costa Atlántica

Como Fernando Reyes Mafiolo Cantillo, fue identificado el empresario de Montería asesinado por sicarios en el barrio Los Naranjos del Municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá. El empresario de 46 años,  recibió varios disparos  en la cabeza en cuando se encontraba en el coliseo Gallistico de la Asociación de Galleros de Antioquia, ASOGANT.

El comandante operativo de la Policía, coronel Iván Santamaría, explicó que  la víctima no tenía antecedentes judiciales.  El sicario luego de dispararle a Mafiolo Cantillo, escapó como pasajero en una motocicleta que lo esperaba en una de las esquinas de este barrio de Itagüí. 

Lea también: Policía recuperó joyas de jugador víctima de fleteo en Medellín

Mafiolo Cantillo nació en Montería pero  residía en Cartagena y había llegado a la ciudad de Medellín para estar en este evento de pelea de gallos,  precisaron las autoridades. Según trascendió, la gallera donde ocurrieron los hechos se presentaba el primer torneo Internacional de Gallos de la Feria de las Flores, evento que  iba hasta el domingo.

Si le interesa: Acusan a director de música religiosa en Medellín por acoso sexual a sus alumnas

Según las autoridades de Itagüí, 43 días pasaron sin registrarse crímenes en esta localidad. con el asesinato del empresario ya son 18 los asesinatos cometidos este año en esta localidad del Sur del Valle de Aburrá