Joyas recuperas a jugador de fútbol
Foto: Policía Nacional
2 Ago 2019 04:45 AM

Policía recuperó joyas de jugador víctima de fleteo en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
En una vivienda del barrio Villahermosa fueron encontradas las valiosas joyas del futbolista de la liga francesa

En medio de operativos realizados en las últimas horas, unidades de la policía hallaron en un inmueble del barrio Villahermosa, comuna ocho de Medellín, las joyas del jugador de fútbol de la liga francesa, Jhon Stiven Mendoza Valencia.

EL comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, explicó que  a través de cámaras de seguridad se realizaron varios operativos con el fin de capturar a los responsables de este delito.  Explicó el oficial, que hoy se realizará la entrega de las joyas al deportista.  El oficial manifestó que fue la tecnología la que ayudó a recuperar los elementos robados por los dos fleteros en el barrio Laureles de Medellín

Lea también: El alcalde de Medellín justificó sus 32 viajes al exterior: “Los eventos internacionales no llegan por chat”

El delito de fleteo se dio a conocer, luego que se hiciera viral un video en el cual se mostró a los dos delincuentes hurtando las pertenencias al jugador, cerca a la Avenida Bolivariana

Si le interesa: Una persona muerta y otra herida, dejaron ataques en Guarne y Medellín

El jugador caleño fue víctima de la delincuencia cuando disfrutaba de  sus vacaciones en la capital antioqueña, luego de  jugar en en Francia en el equipo Amiens Sporting Club.