Éstas dos muertes violentas fueron cometidas con armas de fuego.
Foto archivo
22 Sep 2019 12:49 PM

Investigan la muerte de una mujer que cayó de un quinto piso en Buenos Aires

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima presentaba una herida con arma blanca.

Conmocionados se encuentran los habitantes del conjunto residencial, Aires del Aredo, ubicado en la calle 47 con carrera 31, en la comuna nueve de Buenos Aires, centro oriente de la capital antioqueña, por la muerte de una mujer dentro de esta unidad.

Lea también: Hombre asesinó a su esposa y luego se suicidó en Medellín

De acuerdo con las versiones recopiladas por las autoridades, algunos vecinos escucharon un fuerte estruendo del rompimiento de los vidrios de una ventana de uno de los apartamentos ubicados en el piso quinto. 

Luego de este hecho la mujer fue encontrada tirada en el piso, en uno de los bloques de este conjunto. Funcionarios  del CTI de la Fiscalía, quienes hicieron la inspección del cadáver, revelaron que esta mujer presentaba una lesión abierta con arma blanca en su pelvis.

El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito centro oriental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que se adelantan las investigaciones para determinar si la herida que presentaba esta mujer, fue generada por alguien o por los vidrios de las ventanas, y de igual manera si se trataría de un homicidio o un suicidio.

La identidad de esta mujer de aproximadamente 27 años, está por establecer, agregó el oficial.

Esta es el segundo caso que se presenta este fin de semana en Medellín con muertes relacionadas de personas que cayeron desde un edificio. 

Le puede interesar: Dos personas asesinadas y cuatro capturadas dejó Amor y Amistad en Antioquia

El primero de los casos se conoció en la comuna 16, ubicada en el suroccidente de la capital antioqueña. Allí en el barrio Belén Las Playas, un adulto mayor de 62 años, luego de asesinar a su esposa de 60, al parecer tras un acalorada discusión, se lanzó desde el piso noveno de un apartamento del edificio Panorama.