La autoridades hicieron un llamado a la tolerancia, ya que por este motivo, 23 personas han perdido la vida en la ciudad este año
Foto archivo
18 Mayo 2019 08:46 AM

Por tropezar con una persona, un hombre fue asesinado en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por situaciones de intolerancia 23 personas han perdido la vida en la ciudad este año.

Un tropiezon con otra persona, sería la causa que llevó al asesinato de un hombre identificado como John Brahian Santamaria Mora de 31 años edad, ocurrido en la carrera 52 con calle 54, pleno centro de la capital antioqueña.

Según información preliminar Santamaria Mora , quien iba caminando por plena vía, tropezó con otro hombre, quien al parecer sería un distribuidor de estupefacientes en esta zona de la ciudad.

Por este hecho, el victimario sin mediar palabra, hirió con arma blanca a John Brahian y luego de este ataque huyó del lugar de los hechos con rumbo desconocido. La víctima fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad, donde minutos después debido  a la gravedad de las heridas falleció.

Lea también: Niña mató a su hermana de 11 años, con la escopeta de su padre en Turbo

Las autoridades adelantan las investigaciones con la cámaras de seguridad ubicadas en este sector para identificar al victimario y esclarecer las causas reales de este homicidio.

De igual manera las autoridades hicieron un llamado a la comunidad a la tolerancia y mantener la calma en cualquier situación. Este año en la ciudad 23 personas han perdido la vida de manera violenta en casos de intolerancia, siete casos más que en el 2018, lo que representa un incremento del 44 por ciento por este motivo.

Le puede interesar: 22 integrantes de “La Maquea” fueron capturados en el occidente antioqueño

De acuerdo con el análisis del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de la Alcaldía de Medellín, con esta muerte violenta la Candelaria asciende esta año a 39 asesinatos en lo corrido de este año, dos casos menos para igual periodo del año 2018.