Las dos homicidios son hechos aislados a esta celebración, precisaron las autoridades.
Foto archivo
22 Sep 2019 11:21 AM

Dos personas asesinadas y cuatro capturadas dejó Amor y Amistad en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
En materia de riñas se presentaron diez casos, todos generados por el alto consumo de licor.

Dos personas fueron asesinada en hechos aislados durante el fin de semana del día del Amor y Amista en Antioquia. El primero de los homicidios se presentó en el casco urbano del municipio de Caucasia.

Lea también: Hombre asesinó a su esposa y luego se suicidó en Medellín

De acuerdo con las autoridades en esta zona del Bajo Cauca antioqueño, dos presuntos integrantes del “Clan del Golfo”, quienes se movilizaban en una moto, asesinaron un hombre, propinándole varios impactos de arma de fuego.

Gracias  la rápida reacción de la patrulla, está dos personas fueron capturadas con el arma de fuego,con la que al parecer perpetraron este crimen.

En Ciudad Bolívar, en zona rural de este municipio del suroeste antioqueño, en el corregimiento de Farallones, un hombre en un caso de intolerancia, recibió varias puñaladas y falleció en un centro asistencial debido a la gravedad de la heridas.

Estos dos homicidio fueron confirmados por el coronel Giovanny Buitrago Beltrán,comandante de la Policía Antioquia, al reiterar que estos dos casos no están relacionados con la celebración del día del amor y la amistad.

En materia de riñas se presentaron diez casos, todos generados por el alto consumo de licor. En estos hechos dos personas resultaron capturadas por el delito de lesiones personales. Explicó el oficial al llamar la atención a la comunidad, al insistir en el auto control en el consumo de bebidas embriagantes.

Le puede interesar: Capturan en Rionegro a mexicano buscado en 190 países

El año pasado, durante la celebración del día del Amor y la Amistad, se presentaron en Antioquia, siete homicidios, cinco casos menos en comparación con  este año, una reducción más del 65 por ciento precisaron las autoridades.