Este persona al parecer fue asesinada de por lo menos nueve disparos.
Foto cortesía
3 Jul 2019 05:50 PM

Investigan el asesinato de un hombre en Robledo

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este persona al parecer fue asesinada de por lo menos nueve disparos.

Las autoridades investigan el crimen de un hombre, el cual fue encontrado sin vida en zona boscosa del barrio Robledo-La Cuchilla, parte alta de la comuna siete en el noroccidente de la capital antioqueña.

Le puede interesar: Condenada a 40 meses de prisión por corrupción, exasesora jurídica de la cárcel de Apartadó, Antioquia
 
El cuerpo de esta persona fue encontrado por la comunidad, que conmocionada alertó a las autoridades, las cuales al llegar a ese lugar hicieron las labores de inspección del cadáver.  
 
Luego de los análisis realizados por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, establecieron que este hombre de entre 40 y 45 años de edad, fue asesinado de por lo menos de nueve disparos.
 
Sobre la identidad de la víctima, las autoridades informaron que en el proceso de levantamiento, ésta no portaba sus documentos. El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para adelantar las investigaciones de este crimen.
 
Por la manera en que se cometió este asesinato, las autoridades no descartan, que sea atribuido a los combos que delinquen en ese sector de la ciudad y se disputan la territorialidad por las rentas ilegales como “Curazao”, “Aures”, “El Diamante”, “La Campiña”, “Nuevo México” entre otros.

Lea también: Con 29 cápsulas de cocaína dentro de su cuerpo, un hombre fue capturado en el aeropuerto de Rionegro
 

Con este caso, la comuna siete de Robledo, registra este año 25 asesinatos, once casos menos que en igual periodo del año 2018, precisaron las autoridades.