Con este crimen se incrementa en un 40 por ciento, los homicidios ocurridos este año en esa zona del nororiente de Medellín.
Foto archivo
21 Jul 2019 09:31 AM

Hallan cuerpo baleado en una caseta de Santa Cruz

Guillermo León
Ospina Muñoz
Con este crimen se incrementa en un 40 por ciento los homicidios ocurridos este año, en esa zona del nororiente de Medellín.

En una caseta de madera, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual, luego de las verificaciones realizadas  por personal especializado del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, de la Fiscalía, se pudo establecer que fue asesinado de varios impactos de armas de fuego.

Lea también: Cinco personas con detención domiciliaria, fueron sorprendidas en calles de Medellín y Girardota
 

La víctima, quien fue hallada en la  carrera 49A con calle 108, del barrio Andalucía, fue identificada como Juan Felipe González Ocampo de 28 años de edad.Hasta el momento se desconocen como sucedió este crimen, y los autores que lo perpetraron. Este caso es materia de investigación señalaron las autoridades.
 
Cabe recordar que en esa parte alta del nororiente de Medellín, delinque el combo criminal de “Los Triana”
 
Con la muerte violenta de  Juan Felipe González Ocampo, la comuna número dos de Santa Cruz, registra este año, siete asesinatos en lo corrido del presente año, dos casos más para igual periodo del año 2018. 

Le puede interesar: Exagente de tránsito fue capturado con una moto robada en Medellín
 
Esto representa un incremento del 40 por ciento en materia de homicidio para esta zona de la ciudad, según el informe del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia de la Alcaldía de Medellín.