La motocicleta fue hurtada hace menos de dos semanas en Castilla
Foto archivo
20 Jul 2019 12:31 PM

Exagente de tránsito fue capturado con una moto robada en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
La motocicleta fue hurtada hace menos de dos semanas en Castilla.

Cuando se movilizaba en una motocicleta hurtada, un hombre de 50 años de edad, fue capturado en la carrera 32 con calle 40 del barrio La Milagrosa, de la comuna número nueve de Buenos Aires, centro oriente de la capital antioqueña.

Lea también: Un presunto fletero murió cuando pretendía hurtar a un policía en Medellín
 
Luego de ser detenido, los uniformados realizaron las labores de verificación, y establecieron que el hombre capturado, laboró hace algún tiempo como agente de tránsito en la Secretaría de Movilidad del municipio de Frontino, ubicado en la región del occidente del departamento de Antioquia.
 
El coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito centro oriental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó que la motocicleta fue hurtada en horas de la noche, el pasado, sábado 29 de junio del presente año, en la carrera 71 con calle 99 en la comuna cinco de Castilla, noroccidente de Medellín, por dos sujetos armados a través de la modalidad de atraco.
 
Sobre el exfuncionario público, se puedo establecer que no reposan antecedentes judiciales. La moto recuperada esta valorada en tres millones, quinientos mil pesos, añadió el oficial.

Lea también: Por el secuestro de un comerciante, seis personas fueron capturadas en Campo Valdés

La Fiscalía General de la Nación,  adelanta las investigaciones para identificar a los asaltantes de este automotor y también esclarecer, si con el mismo, ya se cometió algún crimen.
 
Esta persona capturada y la  motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Medellín, precisaron las autoridades de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. En las últimas  horas, en esta región del departamento de Antioquia, fueron recuperadas diez motocicletas hurtadas a través de diferentes delitos.