Los capturados, no solo deberán responder por los delitos inicialmente señalados, además del delito de fuga de presos.
Foto archivo
20 Jul 2019 01:22 PM

Cinco personas con detención domiciliaria, fueron sorprendidas en calles de Medellín y Girardota

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los capturados, no solo deberán responder por los delitos inicialmente señalados, además del delito de fuga de presos.

Cinco personas quienes gozaban del beneficio de casa por cárcel, fueron capturadas por la Policía Metropolitana, cuando caminaban por las calles de Medellín y en el municipio de Girardota, norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Capturan a depravado que se masturbó en el Metroplús de Medellín
 

La primera persona violando este beneficio, fue sorprendida, caminando en la calle 96 con carrera 44 del barrio Villa Guadalupe de la comuna uno del Popular, en el noriente de la capital antioqueña. En ese sector, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 21 años de edad, quien debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, por el delito de hurto calificado y agravado.
 
En la comuna diez de la Candelaria, en la calle 57B con carrera 54, en el barrio Estación Villa, fue capturado un hombre de 31 años de edad,quien laboraba como modelo webcam, y debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado de ejecución de penas de Medellín, por el delito de hurto.
 
En ese mismo sector del centro de la capital antioqueña, una trabajadora sexual, fue sorprendida por fuera de su casa, donde debería estar pagando el delito de concierto para delinquir y hurto, concedido por el Juzgado de ejecución de penas de Manizales.
 
En la carrera 50 con calle 34 del barrio del Perpetuo Socorro,fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 25 años de edad, quien debería estar pagando en su vivienda, la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado penal municipal de Medellín, por el delito de hurto calificado.  
 
Finalmente en Girardota, en el kilómetro 18 más 400 metros, en la vereda San Andrés,  en zona rural de este municipio del norte del Valle de Aburrá, fue sorprendida y capturada por fuera de su casa una mujer de 21 años de edad, quien debería estar allí por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le puede interesar: Acusan a contratista de la alcaldía de Medellín de hacer tocamientos a niña de 3 años
 
Los cinco capturados fueron dejados ante la Fiscalía, donde no solo deberán responder por los delitos inicialmente señalados, además del delito de fuga de presos, señalaron las autoridades.