Asesinato Envigado
Asesinato Envigado
Alerta Paisa
11 Abr 2019 05:08 AM

En presencia de su hijo de 12 años, mataron a un padre de familia en Envigado

Diego Alejandro
Escobar Calle
Sin mediar palabra dos sicarios le dispararon al hombre de 40 años, cuando se movilizaba con su hijo en una moto.

De varios disparos fue asesinado un padre familia, en presencia de su hijo de 12 años en una de las vías que comunica al municipio de Envigado, Sur del Valle de Aburra.

Sobre este hecho doloroso, unidades de la policía judicial  iniciaron la investigación para esclarecer el crimen de Oscar David Costa Rueda, de 40 años, quien murió de manera instantánea luego de recibir varios proyectiles en su cabeza a manos de dos sujetos que se movilizaban en una moto en el sector de transversal de la montaña.

Se pudo establecer, que los sicarios luego de cometer la acción violenta escaparon sin rumbo conocido.

La comandante del distrito sur de la policía,  coronel Viviana Samudio, explicó que el “homicidio se presentó cuando la víctima transportaba a su hijo en su moto a un entrenamiento de fútbol, de repente en un sector boscoso fue interceptado y le dispararon en la cabeza.  Sobre el modus operandi se descarta el hurto del vehículo y se analiza un ajuste de cuentas

Lea también: A machetazos fue asesinada una mujer en Medellín

A la escena del crimen llegó la madre del menor de doce años, al igual que algunos sicólogos y profesionales de la policía Metropolitana para acompañar al joven quien observó la muerte de su padre.

Según transcendió, la víctima de 40 años,  tenía antecedentes judiciales por el delito de receptación y  hurto calificado.

La policía informó que se avanza en la recolección de elementos materiales probatorios y evidencias físicas que ayuden a encontrar a los responsables de esta acción sicarial.

Le puede interesar: Asegurada pareja de fleteros que robó una argolla de matrimonio

Con este caso de violencia ya son dos los asesinatos cometidos este año en el municipio de Envigado, el primero de ellos se produjo el primero de enero en un caso de intolerancia.

La policía reportó que durante el 2019 han sido capturadas seis personas por orden judicial, mientras que 250 en flagrancias por distintos delitos.