Antioquia 1 semana Con tan solo dos pistolas el Clan del Golfo en Urabá habría perpetrado 34 crímenes Con esta arma de fuego fue asesinado un policía.
Antioquia 3 meses “Chagualo” fue sorprendido con un fusil y municiones en Caucasia, Antioquia Tres extranjeros fueron capturados por este mismo delito en el departamento.
Antioquia 10 meses Más de 250.000 vehículos se movilizaron durante el fin de semana de Amor y Amistad en Antioquia Se impusieron 80 comparendos por violación al Código Nacional de Convivencia.
Antioquia 11 meses Ejército evitó atentado terrorista del Clan del Golfo en Mutatá, Antioquia Los principales objetivos eran la población, la Fuerza Pública y la infraestructura.
Valle de Aburrá 1 año Ofensiva contra el homicidio dejó la captura de nueve hombres y la incautación de 13 armas de fuego en el Valle de Aburrá En lo que va corrido del año han sido capturadas por porte ilegal de armas de fuego 189 personas en el Área Metropolitana.
Valle de Aburrá 1 año En una semana decomisan 14 armas de fuego en Medellín Las pistolas y revólveres pertenecerían integrante de combos delincuenciales
Valle de Aburrá 1 año Policía entregó detalles del misterio del accidente vehicular del barrio El Poblado No aparece la cuarta persona involucrada en el siniestro y los lesionados de Cali y Buenaventura tienen antecedentes judiciales
Antioquia 1 año ¡Atención! Abundante arsenal fue hallado en Medellín Las armas y las municiones pertenecerían al Clan del Golfo,indicaron las autoridades.