Policía entregó detalles del misterio que ronda del accidente del vehículo de El Poblado
Cortesía: Policía Metropolitana
17 Mar 2021 11:57 AM

Policía entregó detalles del misterio del accidente vehicular del barrio El Poblado

Diego Alejandro
Escobar Calle
No aparece la cuarta persona involucrada en el siniestro y los lesionados de Cali y Buenaventura tienen antecedentes judiciales

Con el apoyo de las cámaras de seguridad, la policía busca una cuarta persona involucrada en el accidente del vehículo del barrio El Poblado y que dejó una persona muerta y dos más heridas.

Luego que el automotor cayera del quinto piso de la zona de parqueaderos de esta unidad residencial, las autoridades iniciaron una minuciosa investigación que involucra a los lesionados con el porte ilegal de armas de fuego.  Igualmente, con las cámaras de seguridad se observó una cuarta persona que por poco cae al vacío junto a los ocupantes del automotor.  Según el comandante de la policía Metropolitana, general Pablo Ferney Ruiz Garzón este hombre de manera sospechosa no presta ayuda a sus amigos lesionados.

Lea también: [Video] Delincuente intimida y exige dinero a conductor de una empresa en el Valle de Aburrá

En medio de este “rompecabezas” investigativo, las autoridades informaron que las tres armas de fuego encontradas en el vehículo fueron puestas a disposición de las autoridades.

Más información: La rabia y la intolerancia los llevó a asesinar a dos personas en Medellín

De otra parte, también se inicio una indagación a la propietaria del apartamento, quien es familiar de la víctima mortal, luego del hallazgo de varias joyas suntuosas y más de 150 millones de pesos, al parecer, de dudosa procedencia.

El general manifestó que espera la recuperación de los lesionados para que explique los interrogantes de las autoridades. Igualmente, confirmó que se trabaja de la mano con la policía de Cali para adelantar las investigaciones.