La rabia y la intolerancia los llevó a asesinar a dos personas en Medellín
Cortesía: Policía Metropolitana
17 Mar 2021 08:38 AM

La rabia y la intolerancia los llevó a asesinar a dos personas en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La policía capturó a los responsables de los dolorosos crímenes que genera la falta de paciencia y diálogo

La policía de Medellín capturó en las últimas horas a los supuestos responsables de dos homicidios en hechos de intolerancia registrados en la capital antioqueña.

El primer caso se presentó en el bario Aranjuez, donde fue detenido un hombre de 41 años, responsable, al parecer, de asesinar el pasado primero de enero de este año a Kevin Orlas Colorado de 25.  Según trascendió, la víctima quien, hacia aseo a la cancha del sector, recibió varios disparos cuando le reclamó al indiciado por el control de su mascota.

Lea también: Video del momento en que carro de alta gama cae de un quinto piso en Medellín

En otra investigación corresponde al esclarecimiento del homicidio de Endrys Ramón Noguera Gómez de 36 años, ciudadano venezolano, quien el pasado 28 de febrero fue atacado con arma cortopunzante en el barrio San Diego de Medellín.

Al parece este hecho que tendría que ver con otro hecho absurdo.  Según las autoridades, dos sujetos lesionaron al extranjero porque tenía un asador que generaba humo y afectaba la tranquilidad de los demás vecinos. Tras el proceso de investigación y el material probatorio fue librada una orden de captura contra un hombre de 29 años.

Más información: Envían a prisión a siete policías por posibles hechos de corrupción en Barbosa, Antioquia

En otras capturas, las unidades de la SIJIN capturaron en centro de la ciudad un hombre de 30 años, implicado en el homicidio de otra personas en septiembre del año anterior en medio de una riña

Igualmente, en los controles policiales en el barrio Santo Domingo de Medellín fue sorprendido un hombre de 23 años, responsable, al parecer, del homicidio de un joven  de 16 años en el municipio de Yarumal, Norte Antioquia