Envían a la prisión a siete policías corruptos de Barbosa Antioquia
Cortesía
17 Mar 2021 07:08 AM

Envían a prisión a siete policías por posibles hechos de corrupción en Barbosa, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Otros cuatro uniformados comprometidos en exigencias económicas se les otorgó la detención domiciliaria

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a siete de los once policías capturados en el municipio de Barbosa, al parecer, por exigir dinero a conductores de camiones cargados con madera, a cambio de no pedir los documentos requeridos para el transporte de ese tipo de materiales.

Igualmente, la Fiscalía General de la Nación señaló que los uniformados pedían dinero a vehículos particulares y motociclistas que se movilizaban por la zona.

Lea también: [Video] Se desplomó una casa en Campo Valdés y dos niños resultaron heridos

Los uniformados enviados a prisión fueron identificados como: Jhosimar Mendoza Yánez, Arnuel de Jesús Cardona Flórez, Esneider Stiven Rendón Macías, William Fernando Oyuela Duarte, Juan Carlos Torres Armero, Fabián Alfonso Rojas Rodríguez y Edwin Richard Polanía Díaz.

Más información: Hallan tres armas de fuego en vehículo que cayó del quinto piso de un edificio en Medellín

En la misma decisión, el Juzgado 17 Penal Municipal de Medellín cobijo con medida de aseguramiento en su lugar de domicilio a los uniformados Cristian Camilo Pérez Oyola, Robinzon Jacob León Cuadros y Norbey Muñoz Pérez. También impuso medida no privativa de la libertad a Fred William Acosta Santos.