[Video] Delincuente intimida y exige dinero a conductor de una empresa en el Valle de Aburrá
Cortesía
17 Mar 2021 10:34 AM

[Video] Delincuente intimida y exige dinero a conductor de una empresa en el Valle de Aburrá

Diego Alejandro
Escobar Calle
“No se asuste, no me mire” fueron las primeras palabras del extorsionista

“Vamos a recoger la plata de la empresa quiera o no quiera” fueron algunas de las palabras intimidatorias del delincuente que se montó a un vehículo repartidor de alimentos en una de las calles del Valle de Aburrá.

En un video que se hizo viral se muestra el extorsionista con un casco de moto en la cabeza cuando sube al automotor y a través de mensajes amenazantes y un teléfono en su boca le exige a la víctima que entregue el dinero.

Lea también: La rabia y la intolerancia los llevó a asesinar a dos personas en Medellín

Aunque en las imágenes nunca se mostraron armas de fuego si se evidencia el temor del conductor en sacar el dinero para dárselo al criminal.

Más información: [Video] Se desplomó una casa en Campo Valdés y dos niños resultaron heridos

Sobre lo sucedido, el comandante de la policía Metropolitana, general Pablo Ferney Ruíz Garzón, explicó que dicho video ya es analizado por las autoridades. El oficial manifestó que se busca al conductor y conocer más detalles de modo, tiempo y lugar para analizar con más precisión lo sucedido. El oficial pidió que la empresa y la víctima realice la denuncia física para combatir y capturar a los responsables.

Por último, el general Ruíz Garzón pidió a la ciudadanía denunciar oportunamente para poder capturar a los responsables de estos actos delictivos.