d
Cortesía Policía Antioquia
20 Sep 2021 02:16 PM

Más de 250.000 vehículos se movilizaron durante el fin de semana de Amor y Amistad en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Se impusieron 80 comparendos por violación al Código Nacional de Convivencia.

Terminó el fin de semana de Amor y Amistad del año 2021 en Antioquia y durante el 18 y 19 de septiembre, la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento, informó que durante estos dos días se movilizaron 256.000 vehículos por los distintos ejes viales.

Lea también: Médico antioqueño creó toalla higiénica que puede detectar más de 14 enfermedades

Un hombre que se movilizaba en una motocicleta falleció cuando colisionó contra una volqueta en San Pedro de Los Milagros. En operativos en las vías, se realizaron 78 pruebas de embriaguez, de las cuales cuatro dieron positivas.

En temas de convivencia, fueron impuestos 80 comparendos por violación al Código Nacional de Convivencia. Así mismo fueron atendidas 982 llamadas  que ingresaron al centro automático de despacho reportando, 192 riñas, 62 fueron por violencia intrafamiliar y 166 por alto volumen. 

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona, informó que en temas de seguridad, fueron capturadas 77 personas por diferentes delitos, se incautaron siete armas de fuego. 

Le puede interesar: Se reabrió el paso vehicular por un carril en la vía Uramita- Dabeiba

Para quienes piensan viajar hacia el occidente y el Urabá antioqueño, en estos momentos se encuentra el cierre total de la vía entre los municipios de Dabeiba y Uramita, a la altura del sector conocido como Puerto Blanco por deslizamiento de tierra, informó el comando de la Policía Antioquia.