Las autoridades aprehenden en Bello a un menor de edad con dos armas de fuego y droga sintética
Las autoridades aprehenden en Bello a un menor de edad con dos armas de fuego y droga sintética
Suministrada.
19 Mayo 2023 11:23 AM

Las autoridades aprehendieron en Bello a un menor de edad con dos armas de fuego y droga sintética

Yuli
Metaute Londoño
Al momento de registrarlo se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola 9 mm.

En diferentes operativos realizados en las últimas horas en el municipio de Bello, se logró la captura de un hombre de 37 años y la  aprehensión de un adolescente.

El primer operativo se llevó a cabo en el barrio Cabañas, donde la patrulla del cuadrante registró a un adolescente que se movilizaba en una motocicleta, al momento de registrarlo se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola 9 mm con dos proveedores, además de esto se le incautó la motocicleta con dos placas de identificación.

El menor de edad, deberá responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego y la incautación de 490 dosis de droga sintética LCD.

Lea más: Lograron importantes capturas en Marinilla por tráfico de drogas

El segundo operativo se desarrolló el barrio obrero,  donde la patrulla del cuadrante observó en actitud sospechosa de un sujeto  de 37 años de edad, quien al momento de realizarle un registro se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver con 6 cartuchos.

Finalmente, un hombre que transitaba por el barrio Hato Nuevo al notar la presencia de las autoridades, emprendió la huida y arroja a un costado de la vía una bolsa que contenía 490 dosis de droga sintética.