Carolina Gómez Serna
Carolina Gómez Serna
Cortesía
26 Sep 2022 11:35 AM

[VIDEO] Con drones buscan a la joven Carolina Gómez, quien fue arrastrada por un creciente súbita en Barbosa

Paola
Agredo Tapias
La estudiante universitaria está desaparecida desde el pasado viernes.

En Barbosa, norte del Valle de Aburrá, los organismos de socorro continúan las labores de búsqueda de Carolina Gómez Serna, la joven universitaria quien el pasado viernes fue arrastrada por una creciente súbita y cayó a una quebrada en el sector La Playita.  

Catalina Ossa, técnico Operativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Barbosa, aseguró que la búsqueda es adelantada con el apoyo de varios cuerpos de bomberos y sobrevuelos de drones.  

“Se han desplegado varios cuerpos operativos. Se activó Bomberos Medellín, se activaron también los bomberos aguas abajo, en la zona han estado Bomberos Gómez Plata, Bomberos Santo Domingo, todos unidos a esta búsqueda. También el Dagran y personal de Policía con sobrevuelos de drones”, agregó la funcionaria.  

Lea también: Creciente de una quebrada se llevó a una estudiante de la Universidad de Antioquia en Barbosa

La estudiante de biología de la Universidad de Antioquia se encontraba en una zona verde, tomando muestras de campo para su trabajo final, y en ese momento una creciente súbita se presentó sin darle tiempo de sujetarse de algo y la arrastró.  

En su momento, el coronel Aníbal Villamizar Serrano, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dijo que desde que se tuvo conocimiento del hecho, de manera inmediata se iniciaron las labores de búsqueda y rescate.  

Le puede interesar: Medellín ahora será el administrador del aeropuerto de Sogamoso, Boyacá

Este es el segundo caso que se presenta en menos de una semana en Barbosa. El pasado jueves 22 de septiembre, un obrero falleció al ser arrastrado por una creciente súbita en el río Medellín, a la altura del corregimiento El Hatillo.  

Con drones buscan a la joven Carolina Gómez, quien fue arrastrada por un creciente súbita en Barbosa

Fuente
Alerta Paisa