La mujer realizaba labores de campo, cuando fue arrastrada por las aguas.
Cortesía
24 Sep 2022 11:06 AM

Creciente de una quebrada se llevó a una estudiante de la Universidad de Antioquia en Barbosa

Guillermo León
Ospina Muñoz
La mujer realizaba labores de campo, cuando fue arrastrada por las aguas.

Familiares, amigos y los distintos organismos de socorro y de rescate, buscan a Carolina Gómez Serna, quien fue arrastrada por un creciente súbita, y cayó a una quebrada, en el sector La Playita del municipio de Barbosa en el extremo norte del Valle de Aburrá, confirmaron las autoridades. 

Lea también: Un escolta se enfrentó a bala contra delincuentes para no ser hurtado y fue asesinado en El Poblado

De acuerdo con versiones entregadas, la estudiante de  Biología de la Universidad de Antioquia, se encontraba en una zona verde, tomando muestras de campo para su trabajo final y en ese momento una creciente súbita que se presentó, no le dio tiempo para sujetarse de algo y  la arrastró.

El coronel Anibal Villamizar Serrano, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que desde que se tuvo conocimiento de este hecho, de manera inmediata y  colectiva con el cuerpo de bomberos iniciaron las labores de búsqueda y rescate de Gómez Serna.

Le puede interesar: En Medellín se ampliará la medida de pico y placa, anunció Daniel Quintero

Este es el segundo caso que se presenta en menos de una semana, en el que una persona es arrastrada por una creciente súbita en Barbosa. El pasado, jueves 22 de septiembre, un obrero falleció al ser arrastrado por una creciente súbita que se presentó en el río Medellín, a la altura del corregimiento del Hatillo en zona rural de este municipio del norte del Valle de Aburrá.