Un falla en el sistema de frenos habría generado este accidente de tránsito.
Cortesía DAGRD
14 Dic 2021 05:44 PM

Una persona falleció luego que un camión cargado con material se volcara sobre ella en Manrique

Guillermo León
Ospina Muñoz
Un falla en el sistema de frenos habría generado este accidente de tránsito.

Una persona falleció en las últimas horas en un accidente de tránsito que se presentó en la calle 80 con carrera 46, en el barrio Campo Valdés de la comuna tres de Manrique en el nororiente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: Dos hombres se agredieron con arma blanca y ambos resultaron muertos en Villa Hermosa

De acuerdo con el informe oficial entregado por el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, DAGRD, un camión, cargado con material de construcción, perdió el control y a su vez colisionó contra  una estructura que generó un volcamiento.

Una persona que viajaba en el vehículo intentó saltar, sin embargo, quedó atrapada bajo éste, falleciendo de manera inmediata en el lugar de los hechos.

La primera hipótesis que se tiene es que a este automotor le habría fallado el sistema de frenos. Así lo explicó el capitán José Elías Valencia, subcomandante del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín.

Cerca de dos horas estuvo cerrada esta importante vía de la capital antioqueña, donde se presentó una considerable congestión. 

La emergencia fue atendida por cinco unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín y de tránsito y con el apoyo logístico para este tipo de emergencias. 

Le puede interesar: Habría asesinado por sofocación a su pareja, una menor y luego dijo que se había rodado por las escaleras en Medellín

La Secretaría de Movilidad de Medellín adelanta las investigaciones para establecer las causas que llevaron a este accidente de tránsito.