En medio de una riña asesinaron a un productor musical dentro de un inquilinato en La América
En medio de una riña asesinaron a un productor musical dentro de un inquilinato en La América
Cortesía-FOTO REFERENCIA
14 Dic 2021 04:53 PM

Dos hombres se agredieron con arma blanca y ambos resultaron muertos en Villa Hermosa

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este doble homicidio es materia de investigación

La ira y la intolerancia cobraron la vida de dos personas en un hecho que se presentó en la carrera  24 AA con el cruce de la calle 56, en inmediaciones de la comuna ocho de Villa Hermosa, en el centro oriente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: Habría asesinado por sofocación a su pareja, una menor y luego dijo que se había rodado por las escaleras en Medellín

De acuerdo con las autoridades, una llamada realizada a la línea de emergencia 123, alertó que sobre plena vía, había un hombre, lesionado e inconsciente que estaba perdiendo sangre.

De manera inmediata una patrulla hizo presencia en el lugar y confirmaron el hallazgo de un hombre con una lesión en el pecho, generada con arma blanca. De manera inmediata fue auxiliado por los uniformados y trasladado en un vehículo de la Policía hacía la Clínica el Rosario para ser atendido donde minutos después falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Así mismo otro uniformados que hacen parte del mismo  cuadrante reportaron que al centro asistencial ingresó otro ciudadano que falleció por lesiones por arma cortopunzante en el mismo hecho.

Una de las víctimas fue identificada como Eider Alberto González Ortiz. La primera hipótesis que se contempla de cara a este doble homicidio, es que se generó debido a un discusión que su origen es materia de investigación.

Le puede interesar: El pabellón de quemados de Antioquia tiene una ocupación del 100 por ciento

De esta manera ya son 23 personas que pierden la vida de manera violenta este año en la comuna ocho de Villa Hermosa, tres casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2020, informó la Secretaría de Seguridad de Medellín.