Por ser el presunto responsable de este homicidio alias “Gafas” fue enviado a la cárcel.
Cortesía
10 Mar 2022 03:56 PM

Se le metió a su terreno y contrató a sicarios para asesinar a un hombre en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Por ser el presunto responsable de este homicidio, alias “Gafas” fue enviado a la cárcel.

Un hombre identificado como Deuveney Alonso Flórez Cardona, conocido con el alias de “Gafas”, fue asegurado en centro carcelario como presunto responsable del delito de homicidio agravado, indicó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Abuelito utilizaba fábrica de arepas para traficar vicio en Bello

El procesado sería el responsable de acabar de manera violenta con la vida Juan Daniel Ospina Serna, en la tarde del 28 de enero de este año en el barrio San Benito, de la comuna diez de La Candelaria en el centro de Medellín, según lo informó la investigación, adelantada por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas del Homicidio de la URI.

Para la comisión de este asesinato, Flórez Cardona habría contratado a dos pistoleros para que le quitaran la vida a Ospina Serna, al parecer por disputas territoriales entre dos grupos delincuenciales que se disputan las finanzas criminales en el centro de la capital antioqueña.

Le puede interesar: Metro de Medellín será gratuito este domingo por elecciones 

El procesado, quien fue capturado el pasado jueves tres de marzo por unidades de la Policía Nacional, no aceptó los cargos imputados, precisaron las autoridades judiciales.