El adulto mayor fue sorprendido con más de 2.900 dosis de cocaína.
Cortesía Fiscalía
10 Mar 2022 02:51 PM

Abuelito utilizaba fábrica de arepas para traficar vicio en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
El adulto mayor fue sorprendido con más de 2.900 dosis de cocaína.

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Ramiro de Jesús Cano Serna, de 75 años de edad, como presunto responsable de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y destinación ilícita de inmuebles.

Le puede interesar: Metro de Medellín será gratuito este domingo por elecciones 

Este adulto mayor, es investigado por comercializar estupefacientes en una fábrica de arepas, ubicada dentro de una vivienda del barrio El Mesa en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

De acuerdo con las autoridades este hombre de la tercera edad, fue capturado en flagrancia en pleno allanamiento realizado por unidades de la Sijín de la Policía, dónde fue sorprendido  con 2.950 dosis de cocaína, con un peso de más de un kilo. La diligencia judicial fue ordenada por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

Continuando en la lucha contra el microtráfico, un joven de 27 años de edad, identificado como Daniel Monsalve Zapata fue capturado en una diligencia de allanamiento realizada en una casa del barrio La Camila de Bello. En este procedimiento fueron incautadas 295 dosis de cocaína y 77 cigarrillos de marihuana.

Lea también: [Video] Electrocutan con una pistola teaser a un habitante de calle en Itagüí

Ambos procesados no se allanaron a los cargos imputados, indicó la Fiscalía General de la Nación.