Las víctimas eran conocidas con los alias de “Cabezón” y “Chumilo”.
Alerta Paisa
28 Sep 2022 03:14 PM

Llegaron hasta una vivienda y los asesinaron de varios disparos en la cabeza en Castilla

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las víctimas  eran conocidas con los alias de “Cabezón” y “Chumilo”.

Un doble homicidio fue perpetrado dentro de una vivienda ubicada en la calle 111 FN a la altura de la carrera 64 B del barrio Toscana de la comuna cinco de Castilla en el noroccidente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: La policía de Medellín lanzó proyecto de prevención en varios CAI de la ciudad

Una llamada realizada a la línea de emergencias 123 alertó a la patrulla del sector, informando que en el lugar antes mencionado se escucharon varias detonaciones generadas por arma de fuego.

Al llegar a la vivienda, los uniformados detallaron que sobre el piso del inmueble, estaban tendidos boca arriba los cuerpos de dos hombres con varios impactos generados con arma de fuego en la cabeza. Al parecer, este doble crimen fue perpetrado por pistoleros que llegaron en una motocicleta.

De acuerdo con las información suministrada por las autoridades, las víctimas fueron identificadas como alias “cabezón”, sobre quien reposaba una orden de captura y alias “Chimilo” de contextura delgada y vestía camisa gris y pantalón azul. 

Cabe recordar que en la comuna seis de Castilla delinquen los combos de “Los Mondongueros”, “Belalcázar”, “Los Matecañas” , “Pico Pico”, “Pájaro Azul”, “Nuevo México entre otros, que se disputan las rentas ilegales y no se descarta por el momento que los autores de este doble homicidio sean integrantes de estas estructuras criminales.

Le puede interesar: Dos taxistas y una pasajera han sido asesinadas en 15 días en Medellín

Con este doble asesinato la comuna cinco de Castilla, reporta esta año 17 asesinatos, tres casos más en comparación con el mismo periodo del año 2021, precisó la Secretaria de Seguridad de Medellín.