Estas tres personas presentaron lesiones como contusiones y laceraciones.
Cortesía Bomberos Sabaneta
20 Abr 2021 04:04 PM

Tres obreros de una construcción resultaron lesionados tras volcamiento de un vehículo con bloques de cemento en Sabaneta

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estas tres personas presentaron lesiones como contusiones y laceraciones, indicaron las autoridades.

Tres trabajadores de una obra resultaron lesionados, mientras laboraban en la construcción de una unidad residencial llamada Aires del Bosque en el municipio de Sabaneta, Sur del Valle de Aburrá.

Lea también: ¡Atención! Medellín alcanzó el 99% de ocupación UCI, advirtió la Personería

El incidente se presentó cuando en la obra, los trabajadores se encontraban descargando bloques de cemento de un vehículo de carga tipo planchón y de un momento a otro el automotor perdió los frenos, se deslizó y tuvo un volcamiento, producto de este hecho, tres obreros resultaron lesionados. 

El capitán Carlos Gómez, comandante de Bomberos de Sabaneta, informó que las tres personas heridas, fueron trasladadas en ambulancia a la Clínica Antioquia de Itagüí y las otras dos a la Clínica Las Vegas de Medellín.

Los tres obreros lesionados, quienes se encuentran estables, presentaron lesiones como contusiones y laceraciones leves, detalló el socorrista.

Le puede interesar: Más de 200 comparendos impusieron las autoridades en el toque de queda en el inicio de esta semana

La primera hipótesis que se contempla de cara a este incidente es que el vehículo, al parecer tuvo un falla mecánica en el sistema de frenos, informaron las autoridades.