Este producto no contaba con las medidas sanitarias exigidas.
Cortesía Meval
2 Ago 2020 03:56 PM

Más de 400 kilos de carne para el consumo humano, incautaron las autoridades en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este producto no contaba con las medidas sanitarias exigidas.

Uniformados de la Policía Ambiental y Ecológica, dejaron al descubierto que 438 kilos de carne de cerdo, eran almacenados en condiciones no aptas para este tipo de producto de consumo humano en la capital antioqueña.

Lea también: Riña en fiesta dejó una persona asesinada y otras más herida en el Popular

Esta casi media tonelada de producto cárnico, fue hallada en una de las bodegas de un local ubicado en la Plaza de Mercado de Campo Valdés, de la comuna tres de Manrique, nororiente de la capital antioqueña.

En las inspección de este operativo se estableció, que esta gran cantidad de carne fue encontrada abandonada en pleno piso del local. Las condiciones de almacenamiento, manipulación, transporte y empaque eran precarias.

Así lo confirmó el  Coronel Julián Mauricio Burgos Niño, jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, Sepro de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Le puede interesar: Ataque de motorizados dejó un hombre lesionado en una vivienda en Castilla

En este operativo no hubo personas capturadas y los 438 ????? de carne, fueron llevados hasta la central ganadera del municipio de Medellín, donde de manera controlada realizaron su destrucción, reveló el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.