El motivo de este crimen estaría relacionado a un caso de intolerancia.
Cortesía
2 Ago 2020 11:46 AM

Riña en fiesta dejó una persona asesinada y otras más herida en el Popular

Guillermo León
Ospina Muñoz
El motivo de este crimen estaría relacionado a un caso de intolerancia.

Una fiesta que se realizaba en la carrera 44 con calle 98 B del barrio Moscú, de la comuna uno del Popular, terminó en una tragedia. En ese lugar de la parte alta del nororiente de la capital antioqueña, un hecho violento dejó una persona asesinada y otras más lesionada.

Lea también: Ataque de motorizados dejó un hombre lesionado en una vivienda en Castilla

Este crimen ocurrió en la jurisdicción del plan Manrique y de acuerdo con las autoridades que indagaron a algunos testigos presenciales, señalaron que en medio del festejo, un grupo de hombres sostuvieron una acalorada discusión, uno de ellos le propinó a otro, en dos oportunidades, graves lesiones en el tórax y la pantorrilla izquierda, acabando con su vida de manera inmediata.

La coronel Adriana Gisela Paz Hernández, comandante del Distrito Uno de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que la víctima fue identificada como Brayan Estiben Londoño Múnera de 26 años de edad y  vivía en unión libre en el barrio Aranjuez.

En este hecho otra persona más resultó lesionada y fue trasladada hasta un centro asistencial de la ciudad. Por la manera en que se presentó este crimen, estaría originado a un problema de intolerancia, explicó la oficial.

Le puede interesar: Conozca cómo quedó la nueva rotación del pico y placa para taxis en Medellín

Con este nuevo hecho de violencia, la comuna uno del Popular, registra este año seis homicidios, siete casos menos en comparación con igual periodo del año 2019. Esto representa una disminución en temas de homicidio, cercano al 60 por ciento,reveló la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.