La víctima de 27 años fue asesinada en medio de una riña.
Archivo
9 Mayo 2022 03:54 PM

Lo mataron de varios golpes en la cabeza en Buenos Aires

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima de 27 años fue asesinada en medio de una riña.

Como Wilfer Anderson Correa Zapata, fue identificado el hombre asesinado en la calle 36 B con carrera 33 B del barrio El Salvador de la comuna nueve de Buenos Aires, en el centro oriente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: Tres funcionarios de la Alcaldía de Medellín renunciaron y se adhirieron a la campaña de Gustavo Petro

Según trascendió, Correa Zapata, se encontraba departiendo con algunas personas y consumiendo licor. De un momento a otro se generó una riña, donde recibió múltiples heridas ocasionadas por arma contundente en su cabeza.

Luego de este ataque, la víctima fue trasladada hasta un centro asistencial de la ciudad, donde debido a la gravedad de las lesiones falleció.

El brigadier general, Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que  los hechos de este crimen son materia de investigación y el presunto agresor, ya fue identificado.

Le puede interesar: Investigan la tiradera de piedra a motos y carros en Medellín

Con este homicidio ya son cinco las personas asesinadas este año en la comuna nueve de Buenos Aires, dos casos más en comparación con el mismo periodo del año 2021, precisó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.