Este evento que se realiza en el marco de la Fería de la Flores, espera la participación de más de 600 mil personas y más de 200 mil mascotas.
Cortesía
25 Mayo 2022 04:00 PM

Llega la caminata Canina Tierragro Politécnico Ciandco que cumple 23 años

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este evento se realiza en el marco de la Fería de la Flores. Se espera la participación de más de 600 mil personas y más de 200 mil mascotas

La Caminata Canina Tierragro Politécnico Ciandco 2022, cumple 23 años. Este evento que se ha consolidado en el marco de la Fería de la Flores, espera para esta versión la participación de más de 600 mil personas y más de 200 mil mascotas entre perros y gatos.

Lea también: Si vive en Bello preste atención porque ocho rutas de buses cambian parcialmente los recorridos

El objetivo de esta cifra es romper el récord de asistencia de la última caminata canina realizada en el 2019. La caminata se realizará el domingo siete de agosto desde las nueve de la mañana, tiene un recorrido de cerca de 3.5 kilómetros y su recorrido comenzará desde la carrera 70 con la calle Colombia, bajando por San Juan, pasando por Palacé para terminar en Carabobo a las afueras de las instalaciones de Tierragro.

Farid Vélez director del Politécnico Ciandco, reveló que pensando en el bienestar de la mascotas se tendrá todo un despliegue veterinario donde estarán disponibles a los largo del recorrido dos ambulancias, un puesto de atención médico veterinaria y más de 25 puestos de hidratación. La Caminata Canina es un evento para toda la familia, agregó Vélez.

Le puede interesar: Sicarios asesinaron a pasajero de un bus en el municipio de Bello

Para los interesados en participar en la caminata canina tendrá entrada libre y no se necesita inscripción previa.