Luis Alberto Posada
Luis Alberto Posada
Instagram @posadarecords_
1 Ago 2022 06:27 AM

[Video] Luis Alberto Posada no pudo contener el llanto al recordar a Darío Gómez

Winnie
Rodríguez
El artista ha sido uno de los más afectados con la partida del 'Rey del Despecho'.

Este sábado 30 de julio fue el último adiós para 'El rey del despecho'  y aún continúan las muestras de afecto para quien fue uno de los artistas colombianos más importantes en el género de la música popular. 

Justamente ha sido Luis Alberto Posada, colega y amigo, quien se ha mostrado como uno de los más afectados con la partida repentina de Darío Gómez, a quien a través de redes sociales ha recordado y ha expresado el gran afecto que tenía, además de una gran admiración. 

Sin embargo, en una reciente presentación durante el concierto ‘Sírvalo pues Bogotá’, del que también iba a ser parteDarío Gómez.

El evento se realizó este en la noche de sábado en el Centro de Eventos de la Autopista Norte y estuvo marcado por la nostalgia por la partida del intérprete de 'Nadie es eterno'. Incluso, Posada tuvo que hacer algunas pausas durante el concierto para reponerse, pues el llanto al recordar a su amigo no le permitía seguir. 

A su vez, varios videos publicados en redes sociales dieron cuenta de momentos en los que Luis Alberto Posada apareció de rodillas para poder tomar aire y volver a interpretar sus éxitos. 
 

Los videos se hicieron virales y los fanáticos de la música popular no pudieron evitar sentirse emocionados con lo sucedido, mientras que también muchos se sumaron a mensajes de afecto para el artista por su dolor.

Vale la pena resaltar que Posada fue uno de los primeros en confirmar la muerte de Darío Gómez y quien en su cuenta de Instagram ha revivido muchos de los momentos que pasó junto al 'Rey del despecho. 

Fuente
Sistema Integrado Digital