Luis Alberto Posada
Luis Alberto Posada
Instagram @posadarecords_
17 Dic 2021 04:43 PM

(Video) Luis Alberto Posada, criticado por video en el que se besa con otro hombre

Daniel Felipe
Mejía
El cantante aparece en las imágenes dándose algunos besos con su hermano.

Luis Alberto Posada, reconocido cantante de música popular, se volvió protagonista de una serie de noticias en los medios nacionales y las redes sociales, luego de que fuera difundido un inesperado video en lo que parece ser una reunión o celebración. Aquel video filtrado dejó a la vista lo cariñoso que estaba el artista con su hermano.

De acuerdo con las imágenes que fueron registradas en el contenido, el colombiano y representante de aquel género musical, se encontraba en un evento privado, donde estaban amigos y allegados. Allí se pudo observar a Luis Alberto sentado en una mesa junto a Bairo Posada, con quien cruzaba comentarios y risas.

En el clip quedó captado el momento en el que los dos hermanos, pasados de tragos, estaban compartiendo un momento cariñoso. Bairo le tomó la mano al artista y le dio un beso ahí, para que luego se invirtieran los papeles y Luis Alberto fuera quien tomara el impulso de acercársele a su hermano y besarlo en la boca.

Lea además: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estrenarán canción en 2022 

El intérprete de ‘Basta con Licor’ causó furor entre los usuarios de Instagram, ya que muchos consideraron que esto no estaba bien visto entre familia. Algunos criticaron el clip y aseguraron que el cantante no se veía bien haciendo estas cosas.

Otros seguidores lo vieron normal y aseguraron que estos gestos entre hermanos no son maliciosos, por lo que no criticaban el hecho cariñoso. De igual manera, recordaron las ocasiones en las que Posada ha expresado su amor a otros familiares, como sus hijos, viendo los besos como algo normal y nada negativo.

“No entiendo cómo ven normal a dos hermanos besarse de esa manera como si fueran pareja”, “Se les moja la canoa” “Por más hermanos que sean, se ve raro”, “No sé, ellos verán”, “¿Quién más tiene esas demostraciones de cariño con sus hermanos”, “Es normal, son gestos de familia”, entre otros comentarios.