Referencia de homicidio en Bello
Referencia de homicidio en Bello
Referencia de homicidio en Bello Crédito: Archivo
26 Dic 2025 09:03 AM

Adolescente de 17 años fue asesinado por un borracho que le pegaba a su novia en Bello

Diego Alejandro
Escobar Calle
La rumba navideña terminó en tragedia para este grupo de personas del barrio Paris de Bello

Lo que inició como una celebración de Navidad entre vecinos terminó en tragedia en el sector de París del municipio de Bello. Juan David Sánchez Pérez, un joven de 17 años que se desempeñaba como conductor de plataformas digitales, fue asesinado con un arma cortopunzante. 

Lea también: Se hicieron millonarios con 200 atracos a locales comerciales: La historia de “mandíbula” y el “aretes” de Medellín

Los hechos se desencadenaron en la calle 20F con carrera 73, mientras el agresor y su pareja compartían bebidas alcohólicas. En medio del consumo de licor, el hombre comenzó a golpear repetidamente a la mujer, lo que motivó la intervención del adolescente para detener la agresión. Lamentablemente, durante el forcejeo, el joven recibió una herida mortal y, pese a ser trasladado, falleció en un centro asistencial.  

Más información: La intolerancia acabó con la vida de dos personas en Medellín: Una "navidad negra" para sus familias

Las autoridades han identificado plenamente el responsable del homicidio. Según el Sistema de Información SPOA, el indiciado ya registraba antecedentes por violencia intrafamiliar con fecha de mayo de 2019. 

Otras noticias de orden público 

Pese a las celebraciones decembrinas, la violencia no dio tregua en la capital antioqueña. Durante la jornada de Navidad, dos ataques con arma cortopunzante cobraron la vida de dos hombres en hechos aislados ocurridos en los barrios Girardot y Nuevos Conquistadores. 

El primer episodio violento se registró en el barrio Girardot, en la zona noroccidental de la ciudad. Allí las autoridades reportaron el crimen de Diego Alejandro Acosta, de 40 años.

La víctima presentaba múltiples lesiones ocasionadas por un objeto punzante. Según fuentes policiales, el procedimiento judicial tomó un giro inesperado cuando un individuo se presentó de manera voluntaria ante las autoridades, atribuyéndose presuntamente la autoría del hecho o su vinculación con la riña que desencadenó el crimen. 

La racha violenta continuó entrada la tarde en el sector de Nuevos Conquistadores, en San Javier. El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se desplazó hasta una de las calles principales del barrio para realizar el levantamiento de Deiner Eduardo Valencia Dorian, un joven de 28 años que también fue atacado con arma blanca. 

A diferencia del caso ocurrido en Castilla, en San Javier aún impera la incertidumbre. Mientras los peritos forenses recolectaban evidencias en la escena, las autoridades indicaron que tanto los móviles como los responsables de este homicidio permanecen bajo investigación.