La droga iba a ser comercializada entre jóvenes y habitantes de calle.
Cortesía Policía Meval
14 Jul 2020 04:16 PM

¡La cogieron bien cargada! Capturaron a una mujer en el centro de Medellín con más de 9.000 dosis de estupefacientes

Guillermo León
Ospina Muñoz
La droga iba a ser comercializada entre jóvenes y habitantes de calle.

Una joven de 21 años de edad, quien caminaba con dos bolsas negras en sus manos, por la carrera 54 con calle 67, en pleno centro de la capital antioqueña, despertó la sospecha de las autoridades y fue ubicada a través del sistema de cámaras de videovigilancia de la comuna diez de la Candelaria.

Lea también: En Medellín, condenaron a hombre que amenazó a su madre porque no le dio plata para comprar vicio

Ante esta alerta, la mujer fue interceptada por la patrulla del cuadrante de ese sector y fue solicitada por los uniformados para verificar que llevaba en las dos bolsas. En este procedimiento fueron hallados, al interior de las mismas 8.480 dosis de bazuco, 800 dosis de marihuana y 400 pastillas de clonazepam.

El brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que esta  droga incautada estaba lista para ser comercializada entre jóvenes y habitantes de calle del centro de la cuidad.

La mujer capturada, con la droga incautada como material probatorio, fue dejada ante las autoridades judiciales, donde deberá responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le puede interesar: Cayó en Manrique alias La Rosa”, presunto integrante del combo La Terraza

En la lucha contra con el microtráfico, en lo corrido del año 2020, han sido incautados 5.084 kilos de marihuana y 110 kilos de clorhidrato de cocaína en el área metropolitana, informó el brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.