Esta persona fue sorprendida con un kilo de marihuana y más de 500 cigarrillos de este alucinógeno entre otros estupefacientes.
Cortesía MEVAL
14 Jul 2020 02:27 PM

Cayó en Manrique alias La Rosa”, presunto integrante del combo La Terraza

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona fue sorprendida con un kilo de marihuana y más de 500 cigarrillos de este alucinógeno entre otros estupefacientes.

En las últimas horas uniformados de la Fuerza Pública en la lucha contra el consumo de estupefacientes, en la modalidad de microtráfico, capturaron a un hombre de 30 años de edad, conocido con el alias de La Rosa, quien sería integrante de la estructura criminal de La Terraza.

Lea también: Habitantes en Medellín solo podrán salir este puente festivo en casos de emergencia

Alias La Rosa, fue sorprendido en una vivienda ubicada en la calle 79 con carrera 41 del barrio Manrique de Medellín, en una diligencia de allanamiento y en ese lugar fueron hallados,575 cigarrillos de marihuana, un kilo de marihuana prensado, cuatro dosis de clorhidrato de cocaína, cinco máquinas para la fabricación de cigarrillos, una  gramera metálica, una caja que contenía 4200 envolturas de cigarrillo y quince cajas con 1.125 envolturas de sabores para el procesamiento de cigarrillos de  marihuana.

El brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que alias “La Rosa’,  sería el encargado de distribuir y comercializar, estas sustancia estupefacientes en el nororiente y centro de la ciudad.

Le puede interesar: ¡De película! Así fue la captura de cuatro asaltantes de un bus de pasajeros en Medellín

En lo que va corrido del año han sido capturadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes 3.646 personas en el Valle de Aburrá, de esas  2.752 se han realizado en Medellín, reveló el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.