La víctima recibió varios disparos, indicaron las autoridades.
Foto archivo
17 Abr 2021 09:28 AM

Habitante de calle falleció en medio de una discusión en Guayabal

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima recibió varios disparos, indicaron las autoridades.

Un habitante de calle falleció, luego de recibir varios impactos de arma de fuego en su cuerpo, cuando se encontraba en plena vía del barrio Trinidad de la comuna 15 de Guayabal en el sur de la capital antioqueña.

Lea también: Por desplazar a una madre, cabeza de familia en Medellín, a “Chimbo” le metieron más doce años de cárcel

Según información preliminar recopilada por las autoridades con testigos presenciales de este crimen, la víctima, al parecer, sostuvo una acalorada discusión con otra persona, quien posteriormente sacó un arma de fuego, lo lesionó y emprendió la huida.

Luego de este ataque, el habitante de calle identificado como  Argiro De Jesús Aguirre Jaramillo de 29 años de edad, fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad, donde recibió atención médica. Pese a los esfuerzos de los galenos por salvar su vida, esta persona no soportó las lesiones generadas y falleció en las últimas horas.

Le puede interesar: Por guardar armas de fuego en su casa en Medellín, lo enviaron once años a la cárcel

Los motivos que generaron este crimen y los responsables son materia de investigación. Con este caso la comuna 15 de Guayabal, reporta este año tres asesinatos, los mismos casos ocurridos en igual periodo del año 2020, informó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.