
Adulto mayor de 65 años sería quien le roció gasolina y quemó una mujer en Medellín
La policía capturó a un adulto mayor 65 años, responsable, al parecer, de rociarle gasolina y prenderle fuego a una mujer en el barrio Trinidad o barrio Antioquia, suroccidente de Medellín.
Lea también: A un venezolano lo mataron cuando salía de una discoteca en el barrio Manrique de Medellín
El ataque se registró en la tarde de este lunes, en la carrera 52 con calle 29C, donde una mujer, presuntamente en situación de calle, fue rociada con combustible y quemada.
A pesar de las graves heridas, que cubren el 60% de su cuerpo, la víctima logró llegar por sus propios medios a una sede de la Cruz Roja, desde donde fue trasladada a un hospital. Su pronóstico es reservado, ya que se encuentra sedada e intubada.
Más información: Agresión brutal: A una mujer le rociaron gasolina y le prendieron fuego en Medellín
Gracias a la rápida reacción de la comunidad y a la información proporcionada a las autoridades, se logró identificar y ubicar al presunto agresor.
En el momento de la detención, los agentes le leyeron sus derechos como persona capturada. El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el brutal ataque.
Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los motivos detrás de esta agresión.
Otras noticias de Medellín
Lo que sería una fiesta descontrolada en un motel ubicado en el municipio de la Estrella, terminó con la muerte de una mujer, al parecer, luego de consumir bebidas alcohólicas y sustancias psicoactivas.
Los hechos se habrían registrado en la madrugada del pasado sábado, donde la mujer de 35 años fue contrada inconsciente en el piso de una de las bañeras del cuarto.
Una de las personas que estaba en el sitio manifestó que levantó a la mujer y la dejó en una de las camas.
Las autoridades informaron que esta persona presentaba aparentes signos de violencia, incluyendo equimosis en varias partes del cuerpo y un hematoma en el pómulo derecho.
El reporte inicial fue emitido por el personal de bomberos del municipio, quienes solicitaron el acompañamiento de la policía para investigar un posible caso de sobredosis. Las autoridades han iniciado la respectiva investigación para esclarecer las circunstancias de su muerte. Los demás individuos que habrían estado en el lugar también están siendo buscados para rendir su declaración.