
A un venezolano lo mataron cuando salía de una discoteca en el barrio Manrique de Medellín
Un ciudadano venezolano de 28 años fue asesinado a balazos cuando salía de una discoteca en el barrio Manrique Central en el nororiente de Medellín.
El ataque ocurrió en la calle 70A con carrera 44, donde recibió varios disparos: Luis Ángel Rodríguez Rodríguez. La víctima originaria de Aragua, Venezuela, cayó al suelo con heridas de bala en el cuello y el cráneo.
Lea también: Agresión brutal: A una mujer le rociaron gasolina y le prendieron fuego en Medellín
A pesar de ser trasladado de inmediato a una clínica de la ciudad, falleció poco después debido a la gravedad de sus heridas.
Más información: Una mujer murió en un motel de La Estrella tras una fiesta con alcohol y drogas
En la escena del crimen, las autoridades encontraron 16 vainillas de calibre 9 mm y un proyectil, lo que evidencia la violencia del ataque.
Gracias a la rápida reacción de la policía, un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta fueron interceptados. Los capturados, un joven de 23 y una muchacha de 18 fueron capturados, responsables, al parecer, de la acción violenta.
Otras noticias en Medellín
La Procuraduría General de la Nación llamó a citación a cuatro exfuncionarios en la administración de Daniel Quintero, por presuntas irregularidades en contratos relacionados con el pago de pauta publicitaria por parte del Canal Telemedellín en medios de comunicación virtuales.
Se trata de Mabel Rocío López Segura, Johana Jaramillo Palacio, Deninson Mendoza Ramos, exgerentes de Telemedellín y el exsecretario de Comunicaciones de la Alcaldía, Juan José Aux Trujillo.
El Ministerio Público notificó la citación a través del auto 1464, donde los cuatro exfuncionarios deberán comparecer presencialmente ante un juez para explicar sus actuaciones.
La Procuraduría también llamó a citación a varios exempleados en la administración Quintero, como: Isabel Cristina Carvajal, Jaime Alfonso Saldarriaga Piedrahíta, Juan Diego Hernández Agudelo, Lady Johana Restrepo Contreras y María Camila Arango Pérez.