
Conductor de Metroplús será investigado luego arrollar y matar un habitante de calle en Medellín
El Metro de Medellín lamentó lo sucedido en el sector de la minorista donde un habitante de calle fue embestido por un conductor de Metroplús, quien en medio de un caos intento escapar del sitio.
Lea también: División de las disidencias de las FARC en Antioquia: Dos personas muertas en Briceño
El sistema masivo explicó que, tras el accidente, el conductor continuó su marcha ante la amenaza inminente a su integridad y la de los pasajeros. "Se presentaron alteraciones de orden público en los alrededores, algunas personas atacaron el bus en el que viajaban varios usuarios", informó la compañía.
Más información: División de las disidencias de las FARC en Antioquia: Dos personas muertas en Briceño
El conductor, al ver la situación de riesgo, "continuó la marcha del vehículo", agregó el Metro. El caso ya fue puesto a disposición de las autoridades competentes, a quienes se les brindará toda la información necesaria para esclarecer los hechos.
Otras noticias de Medellín
Un gran susto se llevaron los empleados de la empresa Colanta en su sede del barrio Caribe en Medellín, luego de que este martes en horas de la noche se registrara una fuga de amoníaco.
Esta situación provocó el desplazamiento inmediato del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, encargado de controlar la situación y de evacuar a unas 150 personas del lugar.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, en el lugar, cuatro personas resultaron afectadas por la inhalación del gas, lo que obligó también el desplazamiento de unidades de salud a la zona.
Por fortuna, a pesar de la afectación, ninguna ninguno de los empleados de Colanta sufrió complicaciones, según lo informó el capital Álvaro Álvarez, delegado de Bomberos Medellín.
Los organismos de socorro de Medellín indicaron, además, que la fuga del amoníaco no generó afectaciones en otras empresas.