Más 30.000 personas reciben el vital líquido por medio de carro tanques, informó EPM.
Cortesía EPM
4 Ene 2022 04:11 PM

Este miércoles regresará el servicio de agua en el centro-occidente y noroccidente de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Más 30.000 personas reciben el vital líquido por medio de carro tanques, informó EPM.

Este miércoles cinco de enero de 2022, desde las tres de la mañana se restablecerá el servicio de acueducto para los sectores del centro-occidente y noroccidente de Medellín, anunció Empresas Públicas.

Lea también: Dos personas lesionadas dejó caída de techo de un colegio en Bello

El corte del vital líquido comenzó desde este lunes a las cinco de la tarde y obedece a las labores de mantenimiento que se adelantan en los circuitos Volador Centro y Volador Norte. Allí se realizarán trabajos en los tanques de almacenamiento de agua y empalmes en la red e instalación de una válvula. 

Esta interrupción afecta a 30.922 usuarios de los circuitos que hacen parte de los circuitos Volador Centro y Volador Norte, de los barrios San Germán, Los Colores, Suramericana, Carlos E. Restrepo, Unidad Deportiva Atanasio Girardot, Cuarta Brigada, Barrio Cerro el Volador, Estadio, Calasanz, Universidad Nacional, Bosques de San Pablo, Córdoba, El Progreso, El Trapiche, La Pilarica, Nueva Villa de La Iguaná; Progreso, Oleoducto, Francisco Antonio Zea, Liceo Universidad de Antioquia, Terminal de Transporte del Norte, Cementerio Universal, Caribe y Ecoparque cerro El Volador. 

El ingeniero Jorge William Ramírez Tirado, gerente Provisión Aguas EPM, señaló que para mitigar la interrupción, en estos sectores habrá nueve carrotanques suministrando el vital líquido. EPM presentó excusas a la ciudadanía por las incomodidades que pueda ocasionar esta interrupción.

Le puede interesar: Lo hallaron semidesnudo, “ensabanado” y con seis disparos en Robledo

Cualquier información adicional sobre este corte de agua se puede consultar en la línea de Atención al Cliente 604 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.