Este desplome afectó uno de los muros de la institución educativa.
Cortesía
4 Ene 2022 02:54 PM

Dos personas lesionadas dejó caída de techo de un colegio en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este desplome afectó uno de los muros de la institución educativa.

Dos personas lesionadas dejó el desplome de un techo de la institución educativa El Carmelitano, ubicada en la calle 58 con carrera 61 del barrio La Cumbre del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, confirmaron las autoridades.

Lea también: Lo hallaron semidesnudo, “ensabanado” y con seis disparos en Robledo

Este incidente se presentó cuando los dos trabajadores adelantaban obras de mejoramiento en la construcción de un nuevo techo del colegio y en ese momento una de las vigas falló, lo que generó el desplome de la misma.

Victor Hugo Gálvez Sánchez, director técnico de reducción del Riesgo y secretario encargado de gestión del Riesgo de Bello, señaló que los dos lesionados presentaron heridas leves, toda vez que contaban con todos los instrumentos de seguridad laboral.

La caída de este techo afectó de manera considerable uno de los muros de la fachada del colegio, detalló el funcionario.

Le puede interesar: Procuraduría abrió indagación al alcalde de Medellín por la publicación de su declaración de renta

Para atender esta emergencia como medida de preventiva se cerró la vía y fue atendida por una máquina de bomberos, una ambulancia y personal de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Bello.