Este crimen es materia de investigación
Archivo
4 Ene 2022 01:49 PM

Lo hallaron semidesnudo, “ensabanado” y con seis disparos en Robledo

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen es materia de investigación.

Un tétrico hallazgo confirmaron las autoridades en las últimas horas en Medellín. En la comuna siete de Robledo en el noroccidente de la capital antioqueña, en zona verde de la calle 76 D Con carrera 92, fue hallado abandonado el cadáver de un hombre.

Lea también: Procuraduría abrió indagación al alcalde de Medellín por la publicación de su declaración de renta

Tras un llamado de la comunidad, hasta ese lugar se desplazaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación y en las labores de inspección al cadáver, revelaron que el cuerpo sin vida corresponde a un hombre afrodescendiente de entre unos 38 años de edad aproximadamente.

Así mismo fue hallado boca abajo semidesnudo, con unas cobijas encima, y con seis impactos generados por arma de fuego. Por la manera en que fue perpetrado este crimen, las autoridades no descartan que los responsables, sean integrantes que hacen parte de los grupos criminales que delinquen en la comuna siete.

Le puede interesar: [Video] Cuatro policías heridos dejó asonada en un barrio de Copacabana, Antioquia

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer su identidad. El año pasado, en la comuna siete de Robledo, 24 personas fueron asesinadas, precisó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.