Los uniformados resultaron heridos tras recibir mordidas de  un perro considerado potencialmente peligroso.
Cortesía
9 Sep 2020 05:17 PM

Dos policías lesionados, dejó asonada en Robledo

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los uniformados resultaron heridos, tras recibir mordidas de un perro considerado potencialmente peligroso.

En asonada terminó la intervención de las autoridades, cuando en la carrera 75 con la calle  92 del barrio Kennedy en límites entre las comuna del Doce de Octubre y Robledo, dos uniformados le llamaron la atención a dos hombres quienes estaban con un perro considerado potencialmente peligroso, toda vez que no llevaba protección en el hocico del canino.

Lea también: Con más de mil dosis de coca, fueron sorprendidos dos hombres en Itagüí

De acuerdo con la versiones preliminares, uno de los dos hombres, quienes estaban con la mascota, le ordenó que atacara a los uniformados causándoles heridas de la siguiente manera:

Producto de los mordiscos, al  primero de ellos  se le generó una herida abierta en el antebrazo izquierdo y tuvo que ser trasladado hasta la clínica de la policía en Envigado. El segundo uniformado presentó heridas abiertas en el brazo y antebrazo derecho y en la pierna izquierda y fue trasladado al Hospital Pablo Tobon Uribe.

A raíz de dicha situación se originó una asonada que obligó a que en ese lugar llegaran varias patrullas para apoyar a los policías lesionados.

Le puede interesar: Cayó en  el departamento del Magdalena, alias Palomo, presunto asesino de un hombre en la comuna trece

Los dueños de los perros fueron capturados y deberán responder por el delito de violencia contra servidores públicos. A uno de ellos se le halló en  su poder marihuana, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.